club alexis garcia

Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO

Es un grupo de personas llenas de defectos que dios reune para que convivan con las diferencias y desarrollen la tolerancia, la benevolencia, la caridad, el perdón, el respeto, la gratitud, la paciencia, el derecho, el deber, los limites en fin que aprendan amar haciendo por el otro lo que te gustaría que hicieran por si mismos sin exigir de ellos la perfección que aun no tenemos . No nacemos donde merecemos sino donde necesitamos EVOLUCIONAR 

ALEXIS GARCÍA

director

CEFERINO GARCÍA

Presidente

felipe GARCÍA

gerente

julian GARCÍA

intermediario fifa

ANDRÉS MONTOYA

COORDINADOR RIONEGRO

JHON MORENO

ENTRENADOR

MATEO VELASQUEZ

ENTRENADOR ARQUEROS

JOSÉ CASAS

ENTRENADOR

WILSON PALACIOS

ENTRENADOR

JHON HANDER

ENTRENADOR

YAIR LUNA

ENTRENADOR RIONEGRO

GUSTAVO ROJAS

ENTRENADOR

JORGE TABARES

ENTRENADOR

ANDRÉS GONZALEZ

ENTRENADOR

LEONARDO VASQUEZ

ENTRENADOR

FELIPE VASCO

ENTRENADOR

Pago en linea

CLUB DEPORTIVO

 

El Club Deportivo Alexis García ha sido una institución deportiva formadora en valores con 29 años de experiencia. Los niños y la juventud Antioqueña, han encontrado en nuestro espacio una gran oportunidad para avizorar un camino por el cual establecer un proyecto de vida.

La escuela fundamenta su trabajo a través del juego. De esta manera, se convierte en una herramienta ideal para formar niños y jóvenes; basado en las normas que este contiene, tales como el respeto a la autoridad, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la disciplina y demás valores fundamentales para una vida exitosa.

MISION

Fundamentado en su filosofía, el Club Deportivo Alexis García tiene como misión ofrecer una formación personal de calidad desde el fútbol, según los valores contenidos en este deporte, en los que el desarrollo de una personalidad autónoma, una conciencia crítica, un sentido de pertenencia por la institución, una responsabilidad en cada uno de sus actos y una disciplina sólida le sirvan de herramientas para que el niño construya su proyecto personal y cree un estilo de vida de excelencia.

VISION

En el 2.020 el club Deportivo Alexis García será la principal institución de fútbol a nivel aficionado en Colombia caracterizada por formar jugadores proyectados para el fútbol profesional y de hombres de bien para la vida..

 

FILOSOFIA

“Formar primero Cracks de la vida, luego Cracks del fútbol”

VALORES

Nuestra filosofía se basa en formar primero cracks de la vida, luego cracks del fútbol. El Club Deportivo Alexis García, está fundamentado en la formación personal desde el contexto deportivo, haciendo énfasis en valores.

Disciplina: Estricta en nuestra labor. Trabajan conscientes de que solo con disciplina se pueden lograr las metas propuestas. Con el conocimiento de que los sueños sin acción no existen.

Trabajo en equipo: Aportando lo mejor. Tienen vocación de servicio; viven en permanente disposición de ayudar y servir a los demás.
Respeto a las personas: Por los niños, padres y alumnos. El reconocimiento y respeto de la dignidad de los demás permite vivir realizados en comunidad.

Ética: Con un compromiso ejemplar. Conocen y practican los principios y valores que regulan las relaciones de las personas entre sí.

Responsabilidad: Por nuestro compromiso formativo. Actúan con responsabilidad social, pues están comprometidos y participan en la construcción de una sociedad mejor, de la cual forman parte.

Sentido de pertenencia: Defendiendo nuestra institución. Tienen espíritu de progreso, porque aman la institución como propia, viven y actúan con ánimo positivo y esfuerzo constante en la búsqueda de un futuro mejor para todos los que hacen parte de esa familia.

Perseverancia: Corrigiéndome y superándome. Entienden que sólo brindando lo mejor de ellos, lograrán la excelencia. 

Cerrar menú
Translate »
WhatsApp chat